>> Redes Escolares

Para crear el programa Redes escolares en tu escuela o institución educativa y actuar en caso de desastres naturales, debes enviar esta información a la siguiente dirección de correo eléctronico:

tecnopolitica@sel171.gob.ve

Nota: La solicitud de afiliación se confirmará a través de los teléfonos que estás proporcionando, esto con la finalidad de asegurarnos que los datos enviados son reales y que verdaderamente quieras formar parte del programa amigo 171. El envio de esta información no implica compromiso alguno por parte de usted.
El programa Redes Escolares se crea bajo la orientación y asesoría del Servicio Autónomo de Emergencias Lara 171. Cada Red Escolar está a cargo de docentes que se distinguen por su sensibilidad social, espíritu de servicio desinteresado, sacrificio, colaboración, capacidad, iniciativa, puntualidad y responsabilidad con la finalidad de Crear en cada escuela los comités de seguridad en caso de desastres naturales y Promover la capacitación de docentes y alumnos en materia de primeros auxilios y cultura de riesgo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Principal / Anterior